Just another WordPress.com weblog

DOMINGO INDOOR EN TAGOROCK

 

Este domingo fuimos a la sala de boulder  Tagorock  en Almatriche que celebraba el primer año  de apertura y la celebración consistía en pasarlo bien y apretar  hasta morir.

Teníamos para realizar 15 bloquitos  de  todos los  grados, para dar posibilidades  de escalar a todos. Aparte teniamos abundante papeo para ir picando y bebida para refrigerarse.

Nos encontramos 30 escaladores y escaladoras con los que compartíamos bloques y alguna cerveza  o unos Acuarius entre bloque y bloque. La diversión estaba  servida, podías darles cuantos pegues quisieras a los bloques y también ver a tus compañeros  hacerlos.

Solo hubo uno que realizó todos los bloques y fue Samuel (el nene bomba). De las chicas la que encadeno más bloques fue Ángela, que sin querer  se apunto unos buenos bloques.

Cuando ya nos cansamos de los bloques empezamos con el pique de lances y como nos pareció poco seguimos con el pique de campus y después del de dominadas. Así  esa noche yo por lo menos las aspirinas me las tomaba en tortilla, de la reventada. 

Dar al enhorabuena al la organización y al Sr. Gerente  y animarlos a que se hagan mas cosas así, que aparte de escalar que es lo que nos gusta nos  echamos unas buenas risas con los amigos.

By Jorge

Excelente reportaje el publicado por Norbe en su blog

http://tamadaba-climb.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s