Just another WordPress.com weblog

Rematando los últimos preparativos

 

Caretel comp 09

 

Ya tenemos el cartel de la compe y los persmisos para celebrar el evento en el Parque del Sur. En estos momentos pasamos a la fase de otros preparativos, camisetas, montaje de las estructuras, comida, speakers, equipador, etc…algunas gestiones ya están encaminadas, mientras que otras nos faltan por contratiempos, pero estarán.

Durante el desarrollo de la competición queremos poner algunos stands mostrando la cartelería de antiguas competiciones y encuentros, además de acondicionar una zona VIP  donde poder relajarnos. 

Por otro lado, vamos hacer  un Concurso de fotografías de escalada,  en la que nos gustaría contar con la participación de tod@s aquell@s fotógrafos de la escalada. Estas fotos se expondrán en una de las carpas, por lo que tendrán que estar enmarcadas. Como requisito sólo se permitirán presentar dos fotografías por participante. Nos gustaría a ser posible que todas aquellas personas interesadas en participar, lo comunicaran a este email kokehot@msn.com, para adecuar la zona en función de la cantidad de fotos, siendo la fecha límite el día 29 de octubre. Este concurso será premiado.

 

logo Crisol

                                           Esta agencia es la recomendada por el Club Tó Patrás,

                                           para cualquier viaje que quieran hacer contactar:

                                            Teléfono 928 769 438

                                            e-mail: d7520@viajescrisol.com

 

Pronto mas informacion:

Anuncios

Una respuesta

  1. Carlos Morales

    Qué pena que pasen estas cosas con este tipo de deportes. Estoy seguro que si se tratara de fútbol se movería cielo y tierra, así acaban con las ilusiones de mucha gente.La escalada el surf…son deportes de superacion que ayudan a reforzar la autoestima y eso es lo que le hace falta a mucha gente joven que se aburre. Estas iniciativas deberían salir de ellos, de los políticos a los cuales votamos nosotros y no nos olvidemos que están al servicio del pueblo no para ponernos pegas, deberían dedicarse más a hacer su trabajo. Nada señores no hay que hundirse, hay que seguir luchando y apretando,que esto es como la montaña hay que progresar y seguir probando ánimo y seguid así.

    Me gusta

    24 octubre 2009 en 10:51 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s