Just another WordPress.com weblog

Agüita y Escalada

 

 

 

 Este fin de semana acompañados de tierra y calima, nuestra opción fue ir a trepar un poquito a Ayagaures. Entre el calorcito y esperando la buena temperatura de la tarde, nos dimos unos baños en los charcos que se han formado por la zona, fruto de la cantidad de agua que ha caído esta semana.

   El agua ha vuelto a correr por este barranco, de manera asombrosa, y no sólo dejando destrozos sino bonitos paisajes y caídas de agua formando esos charcos impresionantes donde nos refrescábamos.

 

 

  Durante el día la zona era frecuentada por muchas personas no sólo escaladores/as, que iban a disfrutar del buen día. Llegada  la tarde los/as escaladores/as entraron en faena, donde en pocos minutos se veían cuerdas tendidas por todos los sectores, en el que se disfruta de la sombra y la buena temperatura que nos brindaba la tarde.

 

 

  Destacar los encadenes de Ale el viernes, y de Michelo el sábado de la vía “Busca y encontrarás” (7b); y los buenos pegues que le dieron la gente de Vecindario   (Marcos y Ñeco) a “Biiiiiiiiiiii” (7 a).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s