Just another WordPress.com weblog

Samana Santa

Javi ( el chicha)  provando una impresionate ruta del sector de San Marcos y equipada por Marquitos. Proyecto  que puede ser  8b+ y  incluso 8c. La via  es corta pero muy intensa, de agarre muy pequeño y  movimientos muy duros, a ver quien se lleva el First Ascent!!!!

Michelo escalando en una vía muy peculiar de fisura en sector  San Marcos.

Este personaje soy yo en el mismo 7a que está Michelo en la foto anterior, esto es saliendo de la primera  fisura invertida que tiene esta vía. La foto es sacada por  Marcos, se nota, yo no suelo sacar fotos tan buenas.

Este sector está hacia el norte de la isla y tiene la playa al lado. Cuenta con bastantes vías y también  algunos bloques y  con una impresionante cueva con una  travesía  muy larga que completa puedes ser hasta  8c.

Una de las calas en la punta de Teno donde podemos ver las grandes paredes de los Gigantes al fondo, en esta zona también se encuentra la súper cueva donde se hace psicobloc.

Nos tocó disfrutar de un buen día de playa para relajarnos de tanta escalada.También compartimos un día con los amigos y  la nueva compañera de Cuscus, Lila, un cachorro de pastor alemán que te da ganas de comértelo.

Lila  en la foto de la izquierda después de darse un  par de chapuzones en  el charco. A la derecha  tenemos al Cuco que no paraba de perseguir a los peces en los charcos, es incansable cuando se trata de cazar, en este caso era pescar.

El día después del descanso nos tocó la Galería, en esta foto vemos a Nora con su proyecto Dos Hueso 7b apretando como un jabalí  y  sin ningún miedo a volar. Seguro que la hace  la próxima vez que le meta.

Yudith otra de las féminas que había comido algo este día, se hizo con don 6c sin despeinarse, las féminas eran las que derrochaban  motivación y ganas ese día, aunque el Richi no paraba de darle sustos a ese pedazo de proyecto que se encuentra en este sector.

Abraham en Abuaj!! el diablo 7b+ de la Zona de abajo de Arico

El resto de los días nos afincamos en Arico. Para no movernos tanto y compartir los días que nos quedaban con los escaladores  que habían venido de otras islas como nosotros (Lanzarote, del norte de Gran Canaria)

Gescar de Lanzarote recuperando las cintas de La Vagoneta 7a.

Nesty haciendo una vía que está a la derecha de Como Marca la Ley, también se lleva la Vagoneta en este viaje de Semana Santa.

¡¡Esto es todo amigossss, esperamos regresar pronto para seguir dándole a la vía Big Dimension……!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s