Just another WordPress.com weblog

2ª prueba de copa españa

Esta segunda  prueba fue un tanto especial, ya que  teniendo todo listo para que fuera una prueba espectacular  en el centro de Bilbao, tuvo la mala suerte de  que lloviera. Gran parte de los/as  competidores salieron a competir  en una tregua que dio el tiempo, aunque no todos/as pudieron salir  porque empezó a llover.  Al final  la competición de las categorías absolutas  tuvo que ser suspendida y aplazada para el campeonato de La Coruña el  26 y 27 de Junio.

A Daila le tocó escalar con la lluvia.                                                   Aun así llego a lo más alto.

Por otro lado si pudieron competir  las categorías juveniles, que se celebró el domingo, ya que el tiempo dio un tregua para poder celebrar las eliminatorias y finales de todas las categorías juveniles.

Marta que también gana la segunda prueba.

Nira por otro lado tuvo un pequeño despiste con una chapa.

Como ya vemos, tenemos una buena cantera  en  Canarias y en todas las categorías en las que estamos participando tenemos a un canario/a en el podium. En sub 16 femeino tenemos a Marta  liderando la copa, en sub 16 masculino a Jerome en un buen tercer puesto peleando con dos catalanes  muy fuerte y en sub 18 femenino tenemos Maja Jonjic  aguantando en el segundo puesto. A ver si conseguimos más cantera Canaria para el resto de las categorías. Si los poco rocódromos que tenemos estuvieran  abiertos y funcionando como debe ser, seguro que tendríamos más escaladores/as canarios/as luchando en esas pruebas.

Podium Sub 16 masculino.

Podium de Sub 16 Femenino.

Podium Sub 18 Masculino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s