Just another WordPress.com weblog

Primer plato Cuenca

Este  mes  de  Septiembre quería salir a  escalar por la península donde hay  muchas escuelas  de calidad donde elegir, por lo que aquí estoy. La idea fue subir con  la furgoneta y así vivir lo más a pie de vía posible.   Salí del puerto de  Portimao, en Portugal, donde nos dejó el barco, al gringo y a mi, y  subimos hasta  Madrid, donde nos esperaba  un amigo  para ir  unos días a escalar a Cuenca.

El tiempo nos daba una tregua y nos dejaba  unos días buena temperatura, necesaria para escalar bien  en esta escuela  donde además de agujeros hay  regletas muy pequeñas. Aún así, aprovechamos para escalar en los sectores más frescos como Valdecabras o los Merenderos,donde queríamos sobre todo, escalar a vista, que es lo más que nos falta en nuestra isla, aunque al final también probamos algún proyectito.

Este es el lugar  donde dormíamos todas las noches.

Este soy yo probando una vía en cuenca  dondelos  sectores son  de mucha calidad y tienes algunas líneas de más de 30 metros.

 

 

El gringo posando en el río

El gringo flipando con el muro

 

 

 

 

 

 

 

 

Los últimos días de la semana, se metió de nuevo el calor y  las sensaciones no eran las mismas. La temperatura es un factor importante  para escalar, y  si hace calor es mucho más dificil  encadenar vías  de tu  máximo nivel.  Pero cuando uno está fuera de casa, quiere aprovechar al máximo el tiempo y las vías.

David en Rasca y Pica

¡ Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s