Just another WordPress.com weblog

Descuelgues Nuevos para Sorrueda

 

 

Desde hace mucho tiempo se había detectado que muchos descuelgues del sector La Sorrueda estaban deteriorados y algunos  estaban equipados con una chapa. Por lo habíamos hablado con algunos de los equipadores de esta escuela y acordamos que desde el club Topatras se podría sustituir una gran parte de ellos, sobre todo de las  vías más usadas. Por lo que llevamos más de un año con los descuelgues  preparados para ponerlos, pero entre que había que comprar los parabolts  inoxidables y  valían una pasta y  entre teníamos que  cuadrar un par de albañiles  de la escalada para colocarlos, casi se nos oxidan los descuelgues en casa. Por fin  conseguimos quedar un par de ellos  este viernes pasado y   nos pusimos manos a la obra. Se colocaron  una veintena de ellos y todavía queda por poner alguno más. De entrada se colocaron los que creímos más necesitados hasta el momento. Esto ha supuesto para el Club  un desenbolso de unos 700€ en todo este material  de primera calidad ( descuelgues inoxidables con mosquetón draco con parabolt inoxidable) porque  creemos  que el sector se lo merece, sobre todo  por ser una zona  en la que se inicia mucha gente, por lo esperamos que los sigan disfrutando y hagan un buen uso de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fernando enseñando el descuelgue de Penélope que tenía un alargamiento especial.

 

Aquí están algunos de los descuelgues que retiramos.

 

Por otro lado, quiero dar gracias  a Fernando, a Michelo, al Ñeco  y   a Marcos por ayudarnos a colocar los descuelgues.  Nos metimos un curro barranco arriba  colocando descuelgues y sacando la chatarra vieja que pueden ver en la foto anterior. También agradecer a los equipadores  que  sin ellos tampoco habrían estas vías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí les dejo la nueva vista que tienen algunos de los finales de vías.

 

Desde el club seguimos equipando y reequipando para que haya más y mejores sectores. Sólo queremos que no se haga mal uso de este material o que se lucren de nuestro trabajo, que nos cuesta mucho conseguir el dinero para el material y nos damos unas buenas palizas  equipando y reequipando.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. eduardo ramírez

    dar las gracias al club de escalada to patras por su labor desinteresada en las escuelas de escalada de gran canaria, en especial al reequipamiento que han realizado en sorruda colocando descuelgues del paquetazo que estan de lujo; buen trabajo compañeros y de nuevo gracias por brindarnos seguridad en nuestras escuelas ojala otros tomen ejemplo un abrazo

    Me gusta

    17 diciembre 2010 en 10:50 pm

  2. Muchas gracias por ese curro y esfuerzo desinteresado, del que nos beneficiamos todos. Ahora a ver que la gente no sólo lo respete sino que les reconozca el trabajo. Gracias otra vez

    Me gusta

    28 diciembre 2010 en 2:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s