Just another WordPress.com weblog

mas de nuestro sector de invierno

No se lo que pasa con  Ayagaures,  pero siempre en invierno  me consigue enamorar. Estar en este barranco donde solo se escucha el agua correr, sin ruido de coches, motos o barullo de tanta gente   hablando o gritando en un mismo sector, es un privilegio. Además estamos en un proyecto que me gustaría tachar, pero se me resiste, por lo que seguimos haciendo visitas continuas cada fin de semana hasta que no se pueda escalar por el calor.

 

Dani en Kus Kus 7a+

 

 

Llegada el medio día de este sábado  nos  resguardaba del sol y nos fuimos  a la zona más alta de Ayagaures  donde el sol se escondía  y  nos dejaba escalar a la sombra.  Entre pegue y pegue siempre había tiempo para las risas y para explicarle algún casual que pasaba por allí  como funciona esto de la escalada. Que aunque parezca mentira, llega mucha gente a este barranco  caminando de todas partes, algunos barranco abajo siguiendo el agua, otros que se vienen a dar un paseo con la novia y  nosotros que vamos a partirnos los dedos en las regletas de esta basalto negro.

Aquí tenemos al grupo de escaladores que se juntaron el sábado para  intentar tachar cada uno su proyecto. El escalador veterano Carlos Chui fue el único que consiguió  ejecutar su proyecto el Salto del Angel 7a.  Por otro lado,  tenemos a Dani y Sito que están llegando muy arriba en la Vía Láctea y en el momento menos esperado los veremos chapar la cadena. Aquí les dejo algunas fotos que  saqué  a Carlos en el pegue del encadene  y  podemos ver que es muy expresivo. “Enholabuena Calo pol el encaene, aola tu  tenel que invital al lestolante  Malayo”.
Carlos en las regletas de abajo apretando como un jabalí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s