Just another WordPress.com weblog

Cronica de la Competición de escalada de los Realejos

Después de un gran trabajo siempre viene la recompensas,  no lo digo por mi sino por el gran equipo humano que rodeaba el rocódromo de Los Realejos en el que se celebró  la competición el fin de semana  pasado. Está competición se estableció como una prueba abierta a todo/as lo/as competidore/as sin tener que estar federado/as y sin tener que pagar cuota de inscripción. Al  Club  Real Roc le servía  como primera experiencia en el mundo de las competición y consiguieron  atraer a bastantes participantes incluso una categoría de promoción para los más pequeñitos, con mucha organización por  este grupo de la zona norte, y con la colaboración de la tienda Basalto y el Ayuntamiento de Los Realejos de la isla Tenerife, pudimos disfrutar  de una mañana muy dinámica y concurrida en la que vimos escalar a lo/as participantes de las categorías Junior, Absoluta Femenina y Absoluta Masculina en las eliminatorias.

 Arriba Raquel en la eliminatoria.

Con la amenaza del temporal para este sábado 30 de abril,   estábamos esperando la lluvia y  con gran suerte no llegó hasta que se empezó con las finales,  solo pudimos disfrutar de la final de los masculinos. Anecdótica final, ya que  cada vez que salía un participante pasaba algo, empezaba a llover o se giraba una presa, incluso los participantes partieron algunas presas mientras escalaban.

  A la izq. Nora y la Drch. Yoli

Escaladores y  la organización en el almuerzo.

 Aquí  Samuel en la final  disfrutando de unos rayitos de sol,   disfrutando porque tuvimos que hacer una súper final para  Ricardo y  Samuel, al que  le cayó un palo de agua impresionante.  Cada vez se hace más difícil equipar para estos dos escaladores que están muy igualados y  tan fuertes, en este caso  solo contamos con un día para montar y probar,  a la vez que nos llovía, por lo que nos costó afinar las vías.

A la derecha el equipo de árbitros haciendo lo que podíamos y la izquierda Jose, gran impulsor de este evento con todo el material de la rifa y los trofeos artesanales hechos por el manitas de su hermano Carlos ( músculos )a los que felicito por el trabajo y por la hospitalidad que me brindaron,Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s