Just another WordPress.com weblog

Visita de Marco Jubes y Môd a la isla

La  pasada semana  el gran  amigo Marco Jubes y su chica la francesa Môd nos hicieron una visita  a la isla para disfrutar un poco del calorcito canario. Aunque  la intención era pasar unos días de relax  en la playa para desconectar, pudimos escaparnos un día a  Fataga y escalar un poco.  El nos contaba que este año había  estado lesionado y no había entrenado lo que los años anteriores, solo había entrenado un mes antes de las compes, por  lo que  no llego a su mejor estado de forma.  Pero en este día de escalada nos  demostró que por algo fue  el campeón de España en 2008, haciendo todas  las vías  en las que se montaba a vista, incluyendo  Lechita y Búscate la vida.

 

Aparte de disfrutar de las playas también  recorrieron  muchos lugares,  cruzaron el Anden Verde,  se adentraron en zonas rurales más al interior, comieron  queso canario y
les pareció  alucinante   la diversidad y  contrastes  de los paisajes de nuestra isla, era algo que les llamo mucho la atención en su visita.

Para terminar  su viaje relax, solo nos quedaba disfrutar de un almuerzo de pescadito acompañado de unas lapas en la cofradía de Arguineguín.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s