Just another WordPress.com weblog

Campeonato de España de Escalada 2011

 

El 18 y 19 de junio  se celebró la última prueba del calendario nacional con el Campeonato de España  de Escalada de Dificultad  en la ciudad de Gijón( Asturias). En este caso  se montaba una estructura muy buena de TOP 30 en el Palacio de los Deportes de  Gijón.  Con el desarrollo de la prueba Absoluta el sábado, eliminatorias por la mañana y finales por la tarde, pudimos ver el gran dominio de Ramonet  que se hace con el campeonato y seguidamente  el amigo Marco Jubes se hace con el segundo lugar . siendo Victor Estellers el tercero. Nuestro canario Samuel Calvente se queda  en el 14 y Federico Falcón en el 31 en su primera  prueba nacional. En la categoría femenina se hace con el campeonato Berta Martín sin mucha lucha de su rival Elena Alemán, que se cae en el principio de  la vía en un lance de decisión, el segundo  lugar fue para Teresa Troya, siendo la tercera Andrea Cartas.

En la mañana del domingo 19  se celebró  las  competición de los juveniles, en la que teníamos una gran representación Canaria. En sub 16  masculino Jerome  se quedó en las puertas con un 9º puesto, pero en el caso de la categoría femenina  si fue  sobre ruedas y nos trajimos el subcampeonato de la mano de Marta Pardo y un magnífico 6º puesto de Sara Quiza de Tenerife.

En la categoría sub 18,  Nira Cáceres también se hace con el subcampeonato  y  Yolanda Cruz hace un buen 7º puesto. Muchas Felicidades  para la joven cantera, que  vemos que el nivel en las competiciones nacionales  está cada vez  más alto y hay que trabajar mucho para estar entre los primeros.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s