Just another WordPress.com weblog

SAMUEL ENCADENA ANDUJAR EXTENSION 8C


Ayer lunes 1 de agosto Samuel Calvente se hace con el primer encadenamiento de  la unión de  las partes más dura, dos vías, Andujar Power y La Virgen, están en el sector Topatrás de la escuela de Fataga. Después de mucho entrenamiento y muchas ganas por hacer este increíble proyecto,  se lleva la satisfación de poder culminar su trabajo, después de que habíamos  planificado sus entrenamientos hace tres meses en el que tuvimos que sacrificar muchas cosas  y centrarnos en este objetivo .  Aún así no se queda tranquilo y ya está pensando en planificar  todo para poder encadenar lo que era el proyecto inicial de unir las tres vías que recorren esta bóveda, entrar por Andujar y salir por el Psicólogo.

Para nosotros que trabajamos con él día a día, es increible verle  conseguir su objetivo y disfrutar  tanto  viéndole escalar,  parece haber nacido para esto y cuando escala  roza  la perfección de los movimientos, y además de ser una persona con una gran calidad humana.

La Escuela  de Escalada de Maspalomas y el Club Topatrás al que el pertenece desde sus inicios, celebran este segundo triunfo contigo, ya que el primero fue cuando te proclamaste el único Campeón de España de Escalada  Masculino Canario de la historia, en el 2008.

Pronto veremos un video en la red  de él escalando esta vías  y  podrán entender de lo que hablo.

¡Muchas Felicidades BARRAPAN!

Aquí el enlace para poder ver el video en el blog del creador: http://xbf-digital.blogspot.com/

4 comentarios

  1. XBF

    Joder, yo con tanta presion mediatica me bloqueo. dejarme respirar! xddd

    Me gusta

    2 agosto 2011 en 2:03 pm

  2. Toni Valentino

    Aqui el video…

    Me gusta

    2 agosto 2011 en 4:22 pm

  3. Daila

    muy buena niñote! me alegro un monton!
    Saludos desde tierras catalanas 🙂
    A seguir motivados!

    Me gusta

    3 agosto 2011 en 4:27 pm

  4. Javierguiso

    Enhorabuena samueloteeeeeeeeeeeeeee!! parese mentira. Toavía macuerdo verte chiquitiiiiito mamando de los pechos de Jorge… ah!! como pasa el tiempo.
    Muchas felicidades desde los madriles. un besote de Javi desde los madriles

    Me gusta

    7 agosto 2011 en 6:39 pm

Deja un comentario