Just another WordPress.com weblog

SALIDA EN KAYAK POR EL SUR

Apetece  ir a la  playa en  verano,  ya que las temperaturas suben y no dan muchas ganas de apretar,  por lo que domingo  31 de Julio  cambiamos  las cuerdas por los remos, y  nos aventuramos a la mar, a ver que tal se nos daba.

   Planteamos   pasar  un día diferente y echar unas risas mientras estábamos al remojo,  disfrutamos del calorcito y del  aguita del mar que siempre relaja cuerpo y mente.  Creo que fue todo un lujo y   pa colmo lo remataron con una almuerzo en el Boya  de pescaito y paella, (que  ya se sale).

Una vez  dadas las instrucciones básicas para el manejo de estas barcas de colores, a remar, al parecer algunos tenia un poco de prisa.  No se si era por si se le enfriaba las paella de Juan el Boya.

 Algunos arrancaron muy fuerte  y con las prisas de la salida  volcaron. La próxima vez les daré un kayak que no les de esas arrancadas tan bruscas.

 Aquí debajo tenemos al equipo  del primer abandono, mucho 8c, pero se te funde el motor  muy  rápido, jajajjajjajaj( decir que el encadene  del 8c fue el día después de esta salida en kayak, parece que le sentó bien)

 Samu:” Nada fue que a mi colega Raykonen  no le ajusta bien la gorra.” jajajjajjaajj.

Esta fue la llegada a cuesta la Arena,  más conocido como el china town de las playas del sur, pero nada todo con muy buen rollito. Paz y amor  para todos.

Bueno esto es todo y hasta la próxima actividad, PATEO NOCTURNO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s