Just another WordPress.com weblog

Encuentro en El Muro

Este pasado domingo se cumplió un año de la apertura de la sala El Muro, por ello quisieron celebrarlo con un encuentro indoor de boulder y que la gente disfrutara de esta fiesta cumple años.

Sobre la una de la tarde del domingo se dio la apertura a la zona de bloques,  con un total 36 bloques de todos los grados propuestos para este encuentro. La organización estimó un total máximo de 60 participantes, que junto con los controladores y el público, se respiraba un gran ambiente  en la sala. La sala estaba dividida por zonas  con bloques de los tres niveles, fácil,medio y difícil, en los que podías ir a cualquiera de las zonas y encontrar  varios bloques a tu medida y luchar hasta que saltaras a otra zona a buscar más bloques.

Fuera una zona chillout para el relax de los competidores y el público.

Aquí arriba Raquel y Yoli, las dos competidoras que se hacen con los dos primeros puestos femeninos.  Mimi, otra de las escaladoras local completa el cajón del podiun femenino.

Arriba uno de los  bloques  que nos dejamos para el final en este panel  flipante, y así terminar de darlo todo.  Ankor apretando como el que más, yo haciendo lo que podía, pero lo importante fue que le  echamos un buen mano a mano Samuel  que al final se proclamó campeón de esta edición.

Aquí no acabó la cosa, ya que la organización nos tenía preparado una competición de lances, en la que tuvimos que tuvimos que darlo todo para alcanzar el Top.

Arriba Samuel cogiendo las formas de esta nueva estructura del El Muro.
En la foto de abajo unos de los niños que había estado en los días previos ayudando a la organización sin parar de cargar presas y aún así, está apretando como un jabalí con sus mini  gatos la sportiva, ¡ una motivación brutal!.  Es alucinante ver a estos pequeños jóvenes imitadores escalando sin miedo y sin parar, gran  futuro  para estos peques y espero poder verlo porque será un espectáculo.
Abajo tenemos a Saul en acción, el fue uno de los diseñadores de los bloques,haciendo un buen trabajo. Enhorabuena a todos, es difícil montar tantos bloques  en tan poco tiempo y que queden bien para todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s