Just another WordPress.com weblog

Copa Cabildo Tenerife Los Realejos 2011

 El sábado pasado se celebró la segunda prueba de la Copa Cabildo de Escalada de Dificultad y como en casi todas, al Club Topatrás  le gusta asistir a este tipo de competiciones. Un día perfecto,  nublado y  fresquito nos da la  bienvenida a Los Realejos, aparte de los componentes de club Realrock, que como siempre que vamos nos reciben con las puertas abiertas. Felicitar al Club Realrock por  toda la organización y animarles, ya que tienen un rocódromo espectacular en el que nos hacen disfrutar como niños.

Estaba todo organizado para comenzar a las 12 horas y  así fue, con las dos  vías clasificatorias de las chicas contando con 5 participantes. Esta categoría no consiguió encadenar ninguna  de las vías  pero se saca una clasificatoria a la final.

 Seguidamente  salen los chicos  y de 11 participantes pasan 7 a la final, los que encadenan las 2 vías. En la final el único chico que encadenó fue Samu,  el resto nos quedamos en la diferencia de una presa, unos que la toca,otros que la dominan y otros no llegan a tocarla, pero me quedé rascado de no volverla a probar.

Podemos decir que nos llevamos el podium masculino para casa, en el que Samuel Calvente se hace con la victoria,  Marcos «viruje» en su primera participación en una compe de escalada se lleva el segundo puesto y Federico y yo nos quedamos empatados en el tercer puesto.

 Por parte de las féminas,  Yoli Cruz se queda campeona de la prueba, seguida de Miriam  Frías (a la que agradecemos que nos moviera por Tenerife) y Elena Martinez queda tercera.


La proxima prueba  en Granadilla el 26 de Noviembre.

3 comentarios

  1. .

    WOOOOUUUHHH!!!, too el toopatras arriba!!, una pena la falta de espectaculo sobre todo en la via de las chicas. Al ser una compe oficial de la fede los equipadores, aun reconociendo su labor, estos deben ser oficiales sino va en detrimento del espectáculo. Particularmente no me gustaron las vias y a las chicas seguro que tampoco.

    José Luís

    Me gusta

    11 octubre 2011 en 1:45 pm

    • Wiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaa Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaa Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – PAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

      Que paso José Luis, como andamos titan! Te subiste en todas las vías o que? Venga ya, ¿competiste en las dos categorías? jajajaja

      El buen espectáculo ese por el que tú abogas, solo se consigue en vias al trabajo, no en vías a flash o a vista.

      Yo competí, fuí el segundo clasificado, y creo que espectáculo hubo.

      Quizás las vías de las chicas fueron …. un tanto extrañas, digámoslo así, pero bastante hacen los integrantes del Club RealRoc para sacarlas adelante. Sobre las vías masculinas, yo puedo hablar con criterio.

      Y Bueno, una pregunta, ¿A qué le llamas tú espectaculo? considerando esa acción en el mundo de la escalada….

      Viruje

      Me gusta

      22 octubre 2011 en 9:59 pm

  2. José Luís

    Viruje…. todavia te queda mucho que aprender.

    Me gusta

    8 diciembre 2011 en 8:49 pm

Deja un comentario