Just another WordPress.com weblog

One Move

 ONE MOVE – 25 años de Boulder será la proyección estrella del sábado 10 de marzo en nuestro Moganbloc 2012.

 

Finuco Martínez

En los inicios de los 80’, Celso Martínez,  Finuco,  comenzaría su andadura en el mundo de la verticalidad… Más allá de una afición, más allá de un deporte, un conjunto de sensaciones y percepciones que en su momento lo encandilaron, y que no dejarán de acompañarle a lo largo de su vida, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Emprendedor, lleno de ideas e ilusiones, y ante todo incansable, este escalador gallego de orígenes y padres marineros pero más inclinado por la tierra firme, nos hará sentir y disfrutar a lo largo de una animada proyección.

Finuco a lo largo de los últimos 25 años ha hecho mucho, mucho por disfrutar, compartir y difundir el bulder. Viajes, anécdotas, mitos de la escalada que se convertirían en grandes amigos, retos cumplidos, alegrías,  tristezas, competiciones, y hasta empresas!! hoy en día internacionales,  llenan los minutos de esta proyección.

Desde los inicios del Boulder hasta los nuevos paraísos casi sin descubrir; desde sus primeras experiencias, con tan sólo 16 años hizo lo imposible para viajar al famoso Capitán, hasta las aventuras más entrañables con grandes figuras de la escalada, sus amigos, sus estancias en el Camp 4 de Yosemite, sus momentos con Bachard, Gullich, Moffat….y Ron Kauk, al que sigue yendo a visitar siempre que puede.

Fotografías, música y voz. Minutos colmados de instantes y momentos que no dejan impasible; recuerdos pasados y aventuras futuras que algunos de los presentes seguro soñamos con algún día realizar. Un viaje a la dureza de la roca desde la sensibilidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s