Just another WordPress.com weblog

3º EDICIÓN DEL MOGANBLOC



Un año más Moganbloc  cumple las expectativas destacando este año  las dos conferencias  que se desarrollaron en las dos  noches del evento. Por un lado, el Canario Fernando Guerra nos hacía con presentación de imágenes de sus viajes de escalada por muchas partes del Mundo. Por otro lado, el plato fuerte venía el sábado noche, de la mano de Finuco (Celso Martínez) con la conferencia de “One Move”, en la que nos expuso la historia de 25 años de boulder por todo el mundo, siendo el primer europeo en hacer el famoso Midnight Lighting en el camp 4.


 Ya el viernes  se respiraba una buen ambiente en la zona,  y  se empezó a calentar motores con el video inauguración  de la mano de Heto, seguido de la presentación de Fernando, para después dar paso al concurso de dominada,  que se lo llevan para Tenerife  Ricardo Abad por un lado y Yeni por el otro.

El concurso de lances también se fue para la isla de enfrente, para Walter   y  la chica que lanzó más fue Maja.

Con la motivación de la llegada  de este evento, el primer día empezó la fiesta durando hasta muy tarde, incluso  algunos no pudieron aguantar hasta del sábado para blocar,  haciendo sesión nocturna de bloque.

   La mañana del sábado empezamos con el reparto de camisetas, magnesio de mano de la CHARCO, lápices, croquis, bonos de comida y bebida.  Mientras se hacía todo el reparto,  algunos le daban cañita a la cinta plana buscando el equilibrio  más puro. A las 12:00 se daba el comienzo a la marathon bloquera y en poco minutos se veía el barranco teñido de color naranja y bloquero/as por todas partes.
A las 7:00 de la tarde  se dio cierre a la marathon para poco más tarde empezar con el reparto de la tan ansiada  cena de la mano del Buffet Las Camelias.
Terminada la cena empezamos con la presentación de One Move de mano de Finuco en la que tuvo al público expectante y atento con la gran cantidad de historias de 25 años de vida en este mundo del boulder. Seguidamente  se hizo la gran rifa, que este año  casi nos tiramos una hora repartiendo cosas y en las que había una gran cantidad de material donado por: Margullo, Oso Canaria, Basalto, Mandala, Charco, Rasclat, Taller de Cantería Antonio Rodríguez, Five Ten, Fapiel, Recauchatadosito,  TRANGOWORLD, por otro lado,  agradecer al resto de colaboradores como Autos Domínguez Maspalomas, Buffet Las Camelias, Coca Cola, RS sonocom y Top Time, que están apoyando este iniciativa  por el  mundo del boulder.
  Ya solo queda dar gracias a todo aquellos que asistieron  al evento y en especial a todos los colaboradores que gracias a ellos se hace más fácil el trabajo de organizar este evento.
Nos vemos Moganbloc 2013.
Anuncios

Una respuesta

  1. javi lanza

    Gracias a ustedes titanes

    Me gusta

    2 abril 2012 en 9:58 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s