Just another WordPress.com weblog

CAMPEONATO DE CANARIAS DE ESCALADA (LOS REALEJOS)

 El pasado sábado día 28 abril se celebró  la Copa de Escalada de los Realejos y Campeonato de Canarias de Escalada de Dificultad en la que, el día antes con todo preparado, pensábamos que no se celebraría ya el viernes llovía tanto que  no se pudo ni montar ni probar las vías. Por lo que, el sábado muy temprano,  nos tocaba terminar de probar todas vías y dejarlas a punto para la compe.

Amaneció con un día espléndido,  para disfrutar un buen día de compe. Sobre las diez llegaban todo/as lo/a participantes y en breve se dio inicio a la exhibición  de los mas pequeños en la que  pudimos ver a toda la cantera del club Realroc, aunque no iba ser la única cantera destacable de la isla Tinerfeña, ya que más tarde nos quedamos  muy satisfechos al ver los grandes escaladores/as del club Montañero Granadilla. Como en las compes anteriores,  tanto la categoría femenina como la masculina,  salieron hacer dos vías al flash cada una, por lo que parecía que las vías eran fáciles, pero la realidad era que el nivel es bastante alto.

EL  NATHAN TODO UN ESPECTÁCULO VERLO ESCALAR

 Una vez que  todos los participantes pasaron por todas las vías clasificatorias,aunque no consiguieran hacer las dos vías,  pasaron todos a la final, ya que estos chavales quieren escalar y eso es lo que les damos en las compes. ¡¡¡¡escalada a topeeeee!!!!!!!

Después de la paellita  del almuerzo, tocaba  el espectáculo de la final, para más emoción  los competidores salieron de modo simultáneo,  chica – chico, y como no, nuestro club contaba con competidoras en las dos categorías, por lo que nos preparamos para animar en la gran final.

SARITA  LA VENCEDORA DE ESTE CAMPEONATO

En la categoría femenina hubo una gran lucha entre Sara  y  Nira por la primera plaza, y al final Sara se proclama Campeona de Canarias y Nira Subcampeona, quedando en tercer lugar Yoli.  En la categoría Juvenil Femenina la clasificación quedó de la siguiente manera:   1º puesto para Sara, 2º Felicitas y 3º para  Ixeya.

 Los masculinos  ya tenían faena con una vía en la parte más desplomada del muro, en la  que veíamos como los participantes iban cayendo por falta de pila, el único que encadenó fue  Samuel, que se hace con el Campeonato de Canarias, seguido de Federico y  la tercera plaza del cajón, hubo un empate entre F.Javier y Marcos Viruje.
Por último felicitar a toda la organización del Club Realroc y al Ayuntamiento de Los Realejos, ya que desde la Federación  Canaria de Montañismo y Escalada quiere seguir trabajando en esta línea, y sería muy difícil hacerlo sin la colaboración y voluntad y los Club y de los organismos públicos.
En especial felicitar a Carlos porque siempre está al pie del cañón.
En la juvenil Masculina  lleva el campeonato Nathan seguido de Ignacio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s