Just another WordPress.com weblog

Open de Escalada Granadilla

El pasado sábado 10 de noviembre se celebró el 1er Open de Escalada de Granadilla, dentro de la semana de la montaña en el que también se contaron con diversidad de actividades, incluyendo  una carrera por montaña que tuvo una gran aceptación.  Como siempre,  esta compe es cita obligada para los competidores. Con un total de 20 participantes entre juveniles y absolutos, tanto de las feminas como masculina, se empieza la competición a las 11:00 h  con las 2 vías eliminatorias al flash.

Aquí podemos ver  las fotos del stand  con diversidad de  en los que se mostraban material de escalada,variedad de actividades que realiza el club así como artículos de la nueva marca NOtpts(no te petes).


 En la categoría juvenil masculina Ignacio nos demostró que no estaba tan flojo como decía su entrenador, en la categoría juvenil femenina la lucha ya fue más  dura, y la que se lleva el gato al agua por un error de Sara, es  Paula, quedando Sara segunda y Felicitas tercera. En la categoría Femenina absoluta, Maja se hace con el podiun al ser la única que encadena, seguida de Rebeca y luego Jeni.

Para la categoría reina Samuel y Jérome se la meriendan un 7c sin despeinarse, por lo que  estos me hicieron trabajar para ajustar una superfinal  a medida para estos dos titanes. En la  salida a la superfinal Jérome sale primero y no consigue hacer un cambio de manos en una presa debajo  del techo, después de luchar cae.  A la salida a Samuel  se le ve más suelto que en la final, pero en este caso ya la vía  era más exigente, por lo que lucha pasa a paso y cae en  una presa antes del top. Campeón del primer Open de Granadilla se proclama Samuel Calvente, con Jérome en el segundo cajón y  Federico en  el tercero.    Gran sabor de boca para nuestro club que colocamos a dos de nuestros competidoras en cada uno de los podiums absolutos.

 El grupo montañero Granadilla con  Víctor al frente,  el Ayuntamiento de Granadilla y Pedro por otro lado, hicieron un trabajo  impresionante para tenerlo todo listo y no faltara de nada. Felicidades por esa competición y sobre todo por el magnífico trato que recibimos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s