Just another WordPress.com weblog

LICENCIAS FEDERATIVAS 2013

2013_licencia_canaria_504

2013_importes_licencias_canarias 2013_importes_licencias_fedmeYa está abierta la campaña de licencias federativas 2013 con grandes bajadas de precios y una novedad de gran importancia.

La Licencia Autonómica  es la gran apuesta  de la Federación Canaria para este año, con un precio muy asequible y  con una gran cantidad de deportes asegurados. Esta modalidad sería para aquellos que no salen de las islas a practicar montaña y quieran estar asegurados . Existe la posibilidad de poder ampliar la cobertura de la licencia  en cualquier momento del año para el que decida  salir a península o al extranjero más entrado el año.

Las Licencias FEDME sigue igual, aunque con una gran bajada de precio. Todas las modalidades cubren los mismos  deportes asegurados   y  hasta  65oo metros de altitud, lo único que cambia es la cobertura territorial que cubre cada modalidad.La modalidad A es que que cubre el territorio Nacional y de ahí en adelante.

La tramitación de licencias queda abierta oficialmente   para todos aquellos que quieran practicar deporte de montaña con más tranquilidad.

El club Topatrás tramita las licencias con un extra de  10€ de cuota anual, cantidad que se invertirá en equipamiento y reequipamiento de vías  y otras actividades de escalada

Si están interesados en hacer la licencia a través de nuestro club puedes ponerte en contacto en nuestro mail clubtopatras@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s