Just another WordPress.com weblog

Fuertes como el Vinagre

IMG_5567

El 2013 empieza con la motivación que nos sale por las orejas y  los  encadenes no parar de sonar, estaba buscando tiempo para hacer esta entrada  pero entre una cosa y la otra  la lista de los encadenadores sigue creciendo y espero que no se me olvide  algunos.

 El primero a finales de enero fue de Fernando Guerra,  con el más  duro de la lista por el momento y  tras  varios viajes a Lanzarote se nos trae en el bosillo (Agüita Papa 8b+). En la foto de arriba podemos verlo  en  la parte final de la vía.

Recordar que en Lanzarote no se puede escalar en los Jameos  desde febrero hasta junio por nidificación de aves, y  así está regulado en el plan de espacios naturales protegidos. IMG_6185

Seguimos con  Xabi, el señor XBF ese que se  curra unos vídeos de escalada alucinantes como el último” 99Problems”, este señor no solo graba videos sino también encadena  su primer octavo,  nada más y nada menos que  “Lechita pa tus nalguitas 8a” y sin más, se suma en dos pegues otro día la “Pa ti y pa mi 7b+”en un mano a mano con Heto.

Hector a parte de la” Pa ti y pa mi 7b+ ” también le había reventado los agarres  el finde anterior al ” Espolón Titánico 7c”,  con sus secuencias  a su estilo como diría el ” pasos largo y amuerte”  este es su  primer 7c a la libreta. No se si el cariño de Aretes, las birras del Nicolás o que últimamente se junta con los mayores y está aprendiendo demasiado, seguro  que lo descubriré para  contarlo en el próximo capítulo.

IMG_6124

Aquí ya hablamos de palabras mayores, y  se que  Ale Martín está más motivado que un perro detrás de una perra en celo, y sus encadenes lo demuestran,  “Ochojamas 8a”, “El Psicólogo de Quimo 8a+” y la última, ” Vitamina Potencia 8a+”.

La energía que le fluye  es muy fuerte transmitiéndosela a sus alumnos de la escuela del Topatrás,  donde en tan poco tiempo unas de sus niñas, con tan solo 11 años, se  hace con “Jaco Guedes 6c”,  en las salidas programadas mensuales.  Los que  lo tienen  agregado a su  facebook seguro que  habrán visto algunas fotos  de sus alumnos  haciendo de las suyas. Seguro que el buen rollo que se respira en el grupo ayudo que lo  pasen bien y cada vez sean más y con más ganas de salir al campo a trepar.

awe4tg

 Mi enhorabuena a todos  por esos encadenes, porque se lo que cuesta y a seguir apretando a muerte pero sin partir agarres que siempre me toca arreglarlos a mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s