Just another WordPress.com weblog

Climbing Trip Chulilla

DSC_0187

La  motivación  es lo que nos mueve  día a día  mas allá que tengamos que luchar contra viento marea o frío. El frío que  buscamos  en nuestra tierra para tener el tacto perfecto para trepar en las mejores condiciones, fue el factor  contra el que teníamos que luchar día a día  en la región de la paella y las naranjas .  No era para tanto cuando llegabas al sector elegido para escalar al sol, pero si que  costaba arrancar cada mañana , no sabemos si por el pedazo de desayuno que nos ponían  Pedro y Nuria en el albergue, o el frío que teníamos metido en el cuerpo.

Sí que escuchábamos de nómadas que llegaban rebotado de otros zonas, que  se habían bajado  porque estaban bajo cero y nevando en otra sescuelas como Tarragona, Cuenca o Albarracín.   Así que al final fue todo un acierto  este viaje a unos de los paraísos de la roca Valencianos ¡¡¡¡Chulillla!!!!!.

DSC_0218

DSC_0242

Vías interminables con 15 ó 18 seguros con una buena calidad,  y sectores para elegir cada unos de los días de nuestra estancia, y cada día con mejor sabor  de boca de las rutas que nos encontramos.  Ya los últimos días  no queríamos hacer vías de más de 30  ó 35 metros, aunque nos aconsejaron vías muy buenas hasta de 50 metros.   Tenemos que decir que teníamos a unos buenos guías, nada mas y nada menos que a Pedro Pons y  Nuria, que  además nos  daban de cenar y de desayunar, aparte de las grandes charlas déspues de cenar.

DSC_0213

DSC_0239

DSC_0246

Aquí el albergue gestionado Pedro Pons y Nuria.

DSC_0254

Este es  el albergue donde vivíamos como reyes, solo preocuparnos de escalar y escalar.   Unas instalaciones muy bien equipadas incluso con piscina y con unas vistas de lujo, ahora estaban terminando una sala  impresionante en el jardín, donde podías ver la gran experiencia  de Pedro, el montaje de muros de escalada  y presas.

Desde la misma casa podíamos ver  algunos de los sectores, como el que podemos ver enfrente, con buena  calidad de ruta y  orientación al sol  para escalar toda la mañana.

DSC_0261

 

 

 

 

DSC_0259

 

 

 

DSC_0256

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s