Just another WordPress.com weblog

Semana de la Montaña 2013

1483297_679486228757603_1546083369_n

  • Edurne Pasabán“De los Pirineos al Himalaya” Primera mujer del planeta en conseguir ascender a la cumbre de las 14 montañas que superan los 8.000 mt. La Tolosarra, referente internacional en el mundo de la montaña, nos invitará a compartir su trayectoria alpina, desde sus cercanos Pirineos hasta los grandes colosos del Himalaya. Conoceremos sin duda, la sencillez y el lado humano y la cercanía de Edurne, difícilmente apreciables en los medios de comunicación.

Miércoles 18

  • Pati Blasco. “Andando la vida” Cuando se mezclan letras, escaladas, pasión, libertad y maternidad, la parte deportiva queda relegada a segundo plano. De esta mezcla de conceptos sólo puede salir una palabra: VidaEscritora y escaladora, esta Vallisoletana nos mostrará su particular y tierna manera de “andar por la vida” ligada a la montaña.   

 

Jueves 19

  • Sílvia Vidal. “Naufragi” (Big Wall). La especialista catalana en grandes paredes en solitario, nos relatará sus vivencias a solas durante un mes, colgada en una lejana pared del Himalaya Indio, donde abrió una ruta de gran compromiso y dificultad. Naufragi. Sin duda, esta catalana de pequeño porte y gran control mental, es una de las mejores del planeta en su modalidad.

 

Viernes 20

  • Wendy Cruz “TNF TransGranCanaria” Proyección dvd edición 2.013 y novedades próxima edición (1-2 Marzo). La prestigiosa carrera canaria está de enhorabuena, dado que ha sido una de las 10 seleccionada para formar el inminente e impresionante “Ultra Trail World Tour”.
  • Estrella Del Castillo “Selección Canaria 2.013” de Carreras por Montaña. Interesante Mesa redonda coordinada por la Seleccionadora y la Presidenta de la Federación Canaria de Montañismo, Conchi Frauendorff, en la que participará una representación de corredores de la selección 2.013 entre los que figuran Yeray Durán, Juan Jesús Falcón y Yurena Castrillo, y que sin duda nos harán un repaso de la presente temporada, así como del panorama actual en cuanto a este apasionante mundo se refiere.

Recuerda llevar tu kilo de alimento solidario. Ese será el precio de tu entrada de cada jornada, con la que ayudarás a los comedores sociales de nuestra capital. Producto no perecedero (arroz, legumbres, pasta, etc).

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s