Just another WordPress.com weblog

El club y la FEDME

Un año más, la Federación española de deportes de montaña y escalada ha felicitado y premiado al club por alguna de las actividades desarrolladas durante el año 2013. Ya es el cuarto año que recibimos un reconocimiento, siempre realizando actividades oficiales, es decir, con el visto bueno de las federaciones insular, regional, ayuntamientos y demás organismos.

Siempre hemos defendido desde el club el regular todas las iniciativas; por eso exigimos a todos los que quieran compartir nuestras vivencias el estar federados. Y por eso también varios de nuestros miembros participan  en la Federación; representación de clubs en la asamblea, miembros de la Selección Canaria, árbitros, equipadores oficiales y demás.

El evento premiado en 2013 fue el Encuentro de Jóvenes Escaladores que se celebró en Maspalomas el 4 de mayo. Ha sido catalogado por la FEDME como actividad de CAPTACION DE JÓVENES TALENTOS, incluida dentro  de las de máximo nivel (grupo 1)

Para el que no haya visto todavía el video, lo reproducimos.

 

Anteriormente, el año 2011 nos premiaron por organizar el Campeonato de Canarias de escalada en Bloque.

 Imagen

El año 2008 fue la creación del equipo de escalada de competición. Este equipo dio 2 campeonatos de España y varios de Canarias. Todavía alguno de sus integrantes sigue en activo y hay varias y buenas nuevas incorporaciones. Además, después del premio de este año, vamos a ayudar aún más a los alumnos de nuestra escuela de escalada.

 Imagen

En el 2003 nos premiaron por el Equipamiento, reequipamiento y promoción de escuelas de escalada en Gran Canaria.

 Imagen

 Nos anima y nos motiva que desde las máximas instituciones que rigen nuestro deporte, reconozcan el esfuerzo y la dedicación que mostramos hacia la escalada. Aunque muchas veces se nos critique y nosotros mismos seamos autocríticos, algunas cosas sí que las debemos de estar haciendo bien.

Pedro

Presidente club Topatrás.

Anuncios

Una respuesta

  1. Lola

    Gran Trabajo….ánimo y a seguir adelante. Lola

    Me gusta

    4 febrero 2014 en 2:43 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s