Just another WordPress.com weblog

Entre La Candelilla y La Galeria

DSC_0526

Casi todos los fines de semana  la decisión era tirar pa La Candelilla, allí lo tenia todo claro entre trabajo de equipamiento y  peques fanáticos. Ultimamente  parecía que se me había olvidado como se escalaba, pero  bueno entendemos que cada vez somos mas ambiciosos y la verdad  que no  es tiempo de estar  fuertes  como jabalí y darlo todo. Entendemos que la vida lleva otras muchas cosas y tenemos que  disfrutar al máximo el privilegio de estas nuevas rutas que uno creo. En honor al amigo Nacho,  la ultima creación fanática  ha sido  Fuu Manchu el proyecto que todos quieren hacer.  Esta Linea  que fue  empezada por otro amigo (Guzman)  que abandono  su vida por un crash pad  y me dio el privilegio de terminarla y crear otra de las bellezas de la Candelilla Factory.

En uno de esos días me lleve la cámara  que  ya estaba  abandonada en casa  y  tuve  la suerte de   tirar  algunas  fotos durante el  encadene de Maja en Almendro Light.

Aparte podemos ver fotos de otros días  como la de abajo de Fernando Guerra haciendo PaTi y Pa Mi, o mas abajo de  Rayco en Vitamina Potencia.

DSC_0550

DSC_0563

DSC_0541

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me hicieron la propuesta de ir a Tenerife y hice todo lo posible para cuadrar todo los  astros  para hacerme la escapada ” Cambada de Peluca Total IV”, jejejejjejejje.  No fue pa tanto pero si que nos hechamos unas buenas risas y disfrutamos de los placeres de la isla vecina, playita, buen papeo, buena compañía y pegues  de destrucción.

Aquí abajo les dejo algunas fotos.

DSC_0578

CSC_0608

DSC_0584

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Nene Bomba  queria traerse el 8c, pero todavía al cuarto pegue se le resistió por los pelos, pero era todo un lujo verlo escalar por ese pedazo techo.  Pero bueno se quedaron  los proyectos calentitos para obligarnos a volver en cualquier momento.

CSC_0609

DSC_0582

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s