Just another WordPress.com weblog

ETERNO VIKINGO

 

DSC_0201

 

Nane   y  Eterno vikingo,  Nane no paraba de hablar mientras equipaba  su linea y decía  que su vía se iba llamar “Eterno Vikingo”  que viene de ese famoso video  de youtube (Tecno Viking) que tiene hasta versión la rama de Agaete, jejejeje.  Además recuerdo que decía que iba ser el primer 9a canario y su reflexión era que para  que equipaba él esa vía para los demás que iba ser dura  y no la iba poder escalar. Así  pasamos dos días del fin de semana  porteando mochilas pesada, dándole martillazos a la roca, llenos de tierra y cuerdas para arriba y cuerdas para bajo. Ya el último día no pudimos resistir probar alguna.

Fin de semana  de mucho curro, pero haciendo lo que nos gusta y abriendo camino para el futuro.  Nuevo sector, nuevas rutas para escalar  y mucha motivación.

DSC_0162

 

 

DSC_0176

 

Se planteó  subir a un sector nuevo llamado Los Lomillos y darle caña entre varias personas  y así dejar  el mayor número de vías equipadas. En total se dejan ocho vías, pero no las terminamos todas,  ya que faltó reforzar agarres y  algún seguro que otro que poner para acabarlas.   En esas dos sesiones  de duro trabajo, lo gastamos todo, sika, parabolts, hasta las  fuerzas de tanto porte y tanto martillazo.

 

 

 

DSC_0175

 

 

DSC_0192

Xerach dándole a “Don Gringo”

 

Me quedaron fuerzas   para subir y a tirar par de fotos desde arriba  y ver como quedaban  en esta piedras de colores. Este sector   tan variado se parece a los de la península, aunque seguimos  viendo distintas franjas  de roca con distintas calidades y dureza  pero siempre intentamos buscar las mejores franjas y reforzar algún agarre si es necesario.   Saldrán  bastantes rutas en el sector, lo que todavía  hay mucho trabajo y llegar a la parte alta es una  choleo brutal ya se suma el peso del material y taladro que tienes que llevar para descolgarte.

 

DSC_0199

 

 

 

 

El gran Nane que nos llevó bocadillos full competición el domingo para comer, además de subir los dos días como un campeón y mimar su ruta como si fuera un niño, siempre nos alegraba las duras jornadas con sus historias y cuentos aunque aún no sabemos si le quedará un 9a o un 7c, pero lo importante  es intentarlo y si esta ahí, ya saldrá.

 

 

 

CSC_0210

 

 

El team vikingo destruido después de dos días intensos de trabajo de albañil de la escalada, Fernando, Nane, Xerach, Isidoro y yo  buscando el rutón perfecto.  Creo que  dentro  de par de semanas sabremos si  tenemos el rutón perfecto,  mientras nos  pasaremos toda la semana deseando que sea sábado para volver a subir al sector para dejar las rutas listas y poder escalarlas, como niños pequeños con juguetes nuevos.

 

 

 

DSC_0217

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s